Publicidad

¿Lapadula a Universitario? Esto dijo Jean Ferrari sobre su posible fichaje

Conoce aquí las declaraciones de Jean Ferrari sobre la posible contratación de Gianluca Lapadula para la temporada 2022.
Por Jordy Acevedo
Lapadula

Jean Ferrari es el actual administrador temporal de Universitario de Deportes y en la última conferencia de prensa habló sobre la posibilidad de contratar a Gianluca Lapadula.

Según Marco Giovanni Cabrera, periodista del Grupo La República, Ferrari habló sobre, entre otros temas, el posible fichaje de Lapadula y cómo se conformará la crema para la temporada 2022.

«Estamos trabajando para pagar deudas, no podemos hablar de invertir en contratar jugadores como Lapadula como escuché por ahí, sería irresponsable. Primero tenemos que sanear un club que ha sido dirigido de manera folklórica, hoy lo hacemos de manera profesional», mencionó Ferrari.

Estas declaraciones sirvieron para despejar rumores sobre presuntas contrataciones que para el club merengue es imposible realizar por el momento. Además, Ferrari pide paciencia a los hinchas de Universitario para que puedan sanear sus deudas y, más adelante, contratar jugador de gran jerarquía como la del ítalo-peruano.

► LEE TAMBIÉN: