Xavi lo quiere sí o sí, pero club de Emiratos Árabes no lo dejaría salir fácilmente

Conoce aquí al fichaje que quiere sí o sí Xavi Hernández para mejorar la situación actual de su plantilla y competir al máximo nivel.
Por Jordy Acevedo

Últ. actualización: 26 Noviembre, 2021 18:41

Xavi

Xavi Hernández llegó a Barcelona y se encontró con 12 jugadores del primer equipo lesionados. Por ello, el nuevo entrenador ha pedido un nuevo fichaje de urgencia para solucionar el problema de las bajas y poder competir al máximo nivel lo más pronto posible.

El nuevo entrenador culé sabe que su problema principal se encuentra en la enfermería. Xavi ha tenido que lidiar con un plantel incompleto por las 12 bajas que se encontró en principio.

Por ello, Xavi Hernández tiene como prioridad fichar al Doctor Ricard Pruna, ex médico del primer equipo durante su etapa como jugador.

El regreso de Ricard Pruna para mí es fundamental. Parece que está cerca. Es el mejor médico que ha tenido el Barça en el primer equipo. Quiero agradecerles a todos los profesionales que han estado pero yo quiero rodearme de gente válida, fiel, leal y de confianza, y Pruna la tiene. No tendría que haber dejado nunca el club y es el número uno para que pueda volver. Es una cuestión de confianza en los trabajadores que me rodean”, comentó Xavi en rueda de prensa.

Sin embargo, la situación de Pruna en estos momentos es muy complicado debido a que los dueños del club para el que trabaja, el Sharjah de los Emiratos Árabes Unidos, no le dejan marchar todavía. El médico tiene contrato en vigor y están empeñados en que termine la temporada actual.

A pesar de ello, el club catalán ha destituido a Juanjo Brau como médico del primer equipo y Xavi Valle, médico del Barcelona B, ha sido el galeno elegido para tomar las riendas del primer equipo, aunque de manera temporal.

► LEE TAMBIÉN: