Viper Play PSG vs Nantes EN VIVO: Mira el partido en directo por la Ligue 1

El partido por la jornada 26 de la Ligue 1 se jugará a las 3:00 p. m. hora peruana.
Por Redacción Infozport
El encuentro entre PSG y Brest está programado para las 3:00 p.m. (hora peruana). Consulta los horarios según tu ubicación geográfica:
Viper Play PSG vs Estrasburgo EN VIVO

Viper Play PSG vs Nantes EN VIVO. La carrera por el título de la Ligue 1 podría haber ido de cualquier manera el fin de semana pasado cuando el PSG se enfrentó al segundo de la clasificación, el Marsella, pero afortunadamente para los parisinos, su convincente victoria por 3-0 abrió una brecha de ocho puntos en la cima de la clasificación.

La victoria fue un gran alivio para el entrenador del PSG, Christophe Galtier, quien dejó que sus emociones lo dominaran después de esa victoria cuando tuvo que ser retenido para no pelearse con los fanáticos del Marsella.

Con sus guantes de boxeo bien guardados en el armario, Galtier ahora regresa a casa con su equipo para enfrentar al Nantes, elenco que se ubica en la mitad de la tabla de posiciones, aunque el cuadro parisino no puede dormirse en los laureles dado que el PSG ha perdido dos de los últimos cuatro encuentros de liga que ha disputado ante este rival (G2) en la liga.

Viper Play PSG vs Nantes EN VIVO: Mira el partido en directo por la Ligue 1

Podrás ver el partido de Nantes y PSG online, en directo por el portal web Viper Play.

También puedes disfrutar del partido a través de señal abierta de ESPN.

¿Cuál es el horario del partido?

El partido por la jornada 26 de la Ligue 1 se jugará a las 3:00 p. m. hora peruana.