Publicidad

Viper Play Feyenoord: Transmisión del partido por la Europa League

No te pierdas el próximo partido por la UEFA Europa League donde podría tener minutos Marcos López.
Por Renato Ubillus
Viper Play Feyenoord
Viper Play Feyenoord

Viper Play Feyenoord | El próximo partido por la UEFA Europa League está cada vez más cerca y miles de fanáticos están emocionados para tener todos los alcances respecto a lo que será este partidazo, si quieres ver el partido de Feyenoord no te pierdas todos los detalles de este encuentro en la nota de InfoZport.

Viper Play Feyenoord

La transmisión de esta fecha de la UEFA Europa League llegará por medio de la señal de Movistar Plus, ESPN3 y la plataforma de streaming de Star Plus. Además, para aquellos que no cuenten con los medios para acceder a estos canales podrán sintonizar de manera gratuita y EN VIVO a través de Viper Play (viperplay.net).

¿Cuándo juega el Feyenoord?

El club holandés jugará la Europa League este jueves 5 de octubre a las 14:00 horas de Perú Estadio: MCH Arena (Herning).

¿Como llega el Feyenoord?

El feyenoord viene de empatar con el NEC en su último partido por la Eredivisie, el resultado final fue de 1-1, los goles empezaron a llegar a los 23′ gracias a Quinten Timber, quien anotó el primero para el Feyenoord. Sin embargo el empate vino a los 37′ gracias a Iván Marquéz Álvarez. Ahora el Feyenoord tendrá que encontrar un triunfo en una nueva jornada de Europa League.