Publicidad

Uruguay vs Panamá en VIVO por AUF TV: Sigue la transmisión online y ver GRATIS | Viper Play y Fútbol Libre TV

Entérate de todas los detalles del partido entre Uruguay vs Panamá en VIVO por Auf TV en Uruguay y Direct Tv Go.
Por J. M. Ancajima

Últ. actualización: 11 junio, 2022 16:05

Uruguay vs Panamá EN VIVO y EN DIRECTO. Por el amistoso de despedida de la afición charrúa en Uruguay, los celestes jugarán un partido frente a Panamá por la fecha FIFA. Los hinchas están emocionados por el cotejo tras su clasificación al mundial.

Si deseas saber más sobre en dónde ver el cotejo, sigue leyendo esta nota de Infozport.

Uruguay vs Panamá en VIVO

Uruguay vs Panamá: ¿dónde ver?

HOY sábado 11 de junio del 2022 en el estadio Centenario de Montevideo en el marco del amistoso de la Fecha FIFA se jugará el partido de Uruguay vs Panamá desde las partir de las 3:00 p.m. (horario peruano), a través de las señales de DIRECTV Sports y Canal 6 para Uruguay.

Partido en Sudamérica

Si te encuentras en Uruguay podrás verlo en AUF.tv y DirecTV GO. Si estás en el resto de Sudamérica puedes seguirlo en DirecTV GO.

Ver Gratis

Podrás ver el partido amistoso de forma online y en vivo por las siguientes plataformas web: Futbol Libre TV, Tarjeta Roja, Roja Directa, Apuro Gol y más.

Para entrar a Fútbol Libre ingresa al siguiente LINK y busca el partido entre Uruguay vs Panamá: www.futbollibre.net

Para entrar a Viper Play ingresa al siguiente LINK y busca el partido entre Uruguay vs Panamá: https://viperplay.net/

Así llega Uruguay

Uruguay encara el choque sin Luis Suárez y Rodrigo Bentancur por razones médicas. Pero, el entrenador Diego Alonso, que acumula cinco victorias y un empate en los seis partidos que dirigió, deposita su confianza en Edinson Cavani y Darwin Núñez, protagonistas en el triunfo por 3-0 ante México y el empate sin goles contra Estados Unidos.

Así llega Panamá

Por su parte, Panamá arriba con una selección alterna debido los compromisos en la Liga de Naciones de Concacaf, en la que el próximo domingo visitará a Martinica. El equipo estará conformado por jugadores de la liga local y Sub-20 y será comandado por el venezolano Ángel Sánchez, ayudante del principal Thomas Christiansen.