Publicidad

«Un día en el cielo jugaremos juntos en el mismo equipo»: El mensaje de Pelé a Maradona

Este fue el emotivo mensaje que le dijo Pelé a Maradona y que hoy se puede cumplir en el cielo.
Por Renato Ubillus

El mundo del fútbol está de luto, tras la muerte de O Rei Pelé hoy 29 de diciembre de 2022 tras no lograr vencer al cáncer. Miles de hinchas en Brasil se encuentran dolidos por su partida. El astro brasileño logró ganar tres copas del mundo con la Selección de Brasil. A continuación conoce el mensaje de Pelé a Maradona.

Mensaje de Pelé a Maradona en 2020

Diego Armando Maradona falleció en 2020 conmocionando al mundo y a toda la Argentina, ese día O Rei le dejó un mensaje a su colega y rival en el fútbol. «Un día en el cielo jugaremos juntos en el mismo equipo».

«O Rei» deja un gran legado para el fútbol por todo lo que aportó en su amado Santos y con la Selección de Brasil. Pelé le dio tres títulos mundiales a la «Canarinha» y es un claro referente para la historia del balompié.

Pelé es considerado uno de los mejores futbolistas en la historia del fútbol. De hecho, la FIFA lo catalogó como «el más grande de todos», por lo que es claro el duro lamento de millones de aficionados al tener que decirle adiós a la máxima estrella brasileña.