Publicidad

Robert Lewandowski rompió su silencio y lanzó dura crítica al Bayern Munich | VIDEO

Mira lo qué dijo Robert Lewandowski sobre su salida del Bayern Munich. Lanzó duras declaraciones para el Bayern.
Por Kathia Guevara
Robert Lewandowski
Robert Lewandowski

No se guardó nada. Después de tantos rumores sobre la razón de su salida del Bayern Munich, el delantero Robert Lewandowski aclaró a la prensa el verdadero motivo. 

Lejos de dar crédito al supuesto pleito con el Bayern Munich que terminaría con su salida del equipo alemán, aprovechó para desmentir dicho rumor y señalar sus razones. 

De acuerdo a Robert Lewandowski, la decisión de formar parte del Barcelona se debe a una cuestión netamente personal. 

“Algunas personas no dicen la verdad, dicen algo distinto. Para mí siempre fue importante ser claros, honestos, y quizás para algunos esto fue un problema. Al final sé que me di cuenta de que si algo tampoco estaba bien conmigo mismo, entonces quizás era un buen momento para irme del Bayern y fichar por el Barcelona”

De cara al partido contra los Red Bulls, el jugador de 34 años, aprovechó para hablar sobre su salida del equipo que lo acogió por 18 temporadas. 

Para él, la razón de que se haya generado tanta controversia sobre su venta al Barcelona correspondería a una cuestión política. 

“Siento que estoy en la posición correcta, en el sitio correcto. Lo que pasó en las últimas semanas antes de que saliera del Barcelona también fue política. El club intentó buscar una pelea para justificar mi venta porque a lo mejor era difícil de explicar a los aficionados”

En este sentido, Lewandowski señaló que se generaron muchas mentiras sobre este tema, pero que a pesar de ello sintió el apoyo de sus seguidores: 

“Y yo tengo que aceptar esto, incluso si hubo muchas mentiras, muchas mentiras sobre mí. Eran cosas falsas, pero al final sé que los aficionados, incluso en este período, siguen apoyándome mucho”

También aprovechó para expresar el cariño que guarda por su antiguo equipo: compañeros y entrenador, con quienes señala tiene una “muy buena relación”.

DATO: El polaco Roberto Lewandowski será titular del partido amistoso que el Barcelona jugará en Estados Unidos contra el New York Red Bull