Fútbol Internacional

Resumen Barcelona vs Eintracht Frankfurt: Todos los goles y más por la Europa League

Resumen Barcelona vs Eintracht Frankfurt | Goles del Barcelona vs Eintracht Frankfurt por la Europa League.
Por J. M. Ancajima

Últ. actualización: 14 Abril, 2022 16:13


Resumen Barcelona vs Eintracht Frankfurt. El Barcelona recibió al Eintracht Frankfurt por la vuelta de cuartos de final de la Europa League desde las 2:00 p.m. (hora peruana). Luego de que el equipo culé no dominó las riendas del partido, el club alemán le ganó por 3-2 en el mismísimo Camp Nou con goles del colombiano Santós Borré, de Filip Kostic, Busquets y Depay.

Si deseas ver los goles del enuentro, sigue leyendo esta nota de infozport.

Resumen Barcelona vs Eintracht Frankfurt

En ambos tiempos, el dominio fue del Frankfurt, pese a que en los últimos minutos del segundo tiempo los españoles tuvieron un mejor juego, no lograron remontar los goles del equipo alemán. El primero llegó por una falta de Eric García, pues el árbitro señaló penal, que lo convirtió Filip Kostic con un remate con la izquierda por el lado derecho de la portería.

El segundo llegó de la mano de Rafael Borré (Eintracht Frankfurt) con un remate con la derecha desde fuera del área por el centro de la portería. El tercero llegó cuando Filip Kosti remató con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área por el lado derecho de la portería y cerró los goles para los alemanes.

El Barcelona descontó con un golazo de Busquets a minutos del final del cotejo y con un penal de Depay.

Penal de Depay

Gol de Busquets

Gol de Kostic

Gol de Santos Borré

Gol de Kostic

La previa del Barcelona vs Eintracht Frankfurt

¿Cómo llega el Barcelona?

Tras un mal desempeño en la fase de grupos de la Champions League, el cule termino ingresando en los playoffs de la europa league, derrotando a Nápoles y a Galatasaray en las fases anteriores, mientras que en los cuartos de final, choco contra Frankfurt en un encuentro donde no tuvo superioridad en cuanto a la posesión del balón, ni a la cantidad de oportunidades de gol que llego a tener, posterior a la expulsión de Tuta, la situación comenzó a emparejarse.

Barcelona ha logrado conseguir un empate en los en el primer encuentro de las ultimas llaves clasificatorias, mientras que termino por definir en el encuentro de vuelta, y es algo que puede llegar a suceder en este encuentro.

¿Cómo llega Frankfurt?

Por otro lado, Frankfurt no consigue una victoria desde hace 6 encuentros, y su posición en la tabla de la Bundesliga fue desmejorando hasta quedar por fuera de los 6 primeros equipos clasificados.

Durante el último encuentro, cayó derrotado ante Friburgo, perdiendo importantes puntos en su intención de lograr clasificar a los próximos torneos internacionales.