Zidane: “Estamos demostrando nuestra fortaleza y nuestro equilibrio”

Por infozport

Últ. actualización: 6 Julio, 2020 10:55

El Real Madrid logró en Bilbao su séptima victoria consecutiva y sigue líder de la Liga. Tras el partido ante el Athletic, Zidane compareció en la sala de prensa y dijo: “Es nuestra solidez. Se trata de eso. Lo que estamos demostrando es nuestra fortaleza y nuestro equilibrio. Cuando perdemos el balón defendemos todos y eso últimamente lo estamos haciendo muy bien. A la hora de jugar nos ha faltado un poco de brillantez ofensivamente y podemos mejorar, y es lo que vamos a hacer. Lo más importante es nuestra fuerza defensiva, que hemos demostrado otra vez hoy”.

“Lo que tenemos que hacer es pensar en lo que estamos haciendo. Lo de fuera no podemos escucharlo porque la Liga se va a decidir al final, como siempre. Estamos centrados en los partidos que nos quedan. De momento hay que felicitar a los jugadores por lo que están haciendo porque son 7 victorias de 7, pero no hemos ganado nada”.

Polémica
“Estoy cansado porque al final siempre hablamos de lo mismo. Parece que nosotros ganamos los partidos por el tema de los árbitros y no es así. Estamos en el campo y hay que respetar al Real Madrid y a los jugadores. Esto no va a cambiar. Estamos luchando y como siempre el árbitro ha ido a ver la jugada y ha pitado penalti porque hay penalti”.

Centrados
“El objetivo es pensar y seguir jugando al fútbol como lo estamos haciendo. Sobre la jugada de Sergio no hablé con él, y con Marcelo tampoco. Hay personas que hacen su trabajo y hay que respetar eso. Nosotros vamos a seguir con lo que estamos haciendo, centrarnos en el fútbol y nada más”.

¿Ramos mejor que Cristiano tirando penaltis?
“Los dos son fiables. Sergio es un especialista también de eso, muchas veces se queda entrenando”.