Publicidad

Pronósticos del PSG vs. Bayern de Múnich

Entérate de los pronósticos de la final de la Champions League donde se enfrenta el PSG contra el Bayern de Múnich.
Por J. M. Ancajima

Hoy se enfrenta el PSG contra el Bayern Múnich por la final de la Champions League. Es una final inédita un club histórico frente a un nuevo club rico. Sin duda, los dos equipos que más han merecido llegar aquí, y en InfoZport tenemos los mejores pronósticos de este encuentro.

Predicciones ¿Quién será campeón?

El partido tiene todos los elementos necesarios para creer que puede ser una de las mejores finales de los últimos años: igualdad, entrenadores, historia y, sobre todo, jugadores. muchos de los mejores futbolistas del mundo serán de la partida en esta final. Neymar, Mbappé, Kimmich, Muller, Verrati, Di Maria, Alphonso Davies, Icardi, Neuer, Lewandowski, Thiago Alcántara. Los pronósticos a mejor jugador de la final de esta Champions 2020 no podrían estar más igualados.

Previa

El Bayern de Munich llega a Lisboa enlazando exhibición con exhibición. Y se presenta favorito ante nada menos que una delantera formada por dos de los mejores futbolistas del mundo: Neymar y Mbappé.

Por otro lado, PSG cada septiembre tenía una de las mejores plantillas de Europa pero en marzo la cosa se les torcía en Copa de Europa. Las predicciones hablan de que este año es posible. Con Neymar en estado de gracia y estrenando la vitola de «mejor jugador del mundo», todo se vuelve real.

Apuestas

Se paga a cuota @1.60 que el Bayern sea campeón de Europa 2020 y consiga su sexto título. Si el PSG consigue el título en su primera final, InfoZport tiene una cuota de @2.34.

Pronósticos

Las cuotas al 1X2 al término de los 90 minutos reglamentarios es el mercado mas popular en este tipo de eventos. Tres cuotas con mucho valor para las tres variables. Si gana el Paris Saint-Germain, @3.32; si lo hace el Bayern Munich, @2.09; si hay empate la cuota sube hasta @4.45. ¿Tendremos la primera prórroga en Lisboa?

Aquí dejaremos otros cinco pronósticos:

  • Bayern Munich anota en ambos tiempos @2.36.
  • PSG primer equipo en marcar @2.18
  • Menos de 3,5 goles @2.00
  • La victoria del PSG o el empate (1X) @1.87
  • Bayern ganador al descanso @2.49