Pirlo TV Melgar vs Internacional vuelta Copa Sudamericana 2022: Transmisión Online del partido | Minuto a minuto

Pirlo TV Melgar vs Internacional vuelta Copa Sudamericana 2022. Mira cómo ver el próximo partido del 'Dominó' Hoy.
Por Renato Ubillus
Pirlo TV Melgar vs Internacional vuelta Copa Sudamericana 2022
Pirlo TV Melgar vs Internacional vuelta Copa Sudamericana 2022

Pirlo TV Melgar vs Internacional vuelta Copa Sudamericana 2022. Por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Melgar FC e Inter de Porto Alegre se medirán para ver quien pasa a la siguiente ronda del campeonato. Si quieres disfrutar de este emocionante partido de vuelta, a continuación en INFOZPORT te dejamos toda la información previo al encuentro.

Melgar vs Internacional ¿Cuándo es?

Los equipos jugarán la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana el próximo jueves 11 agosto en el El Estadio Beira-Rio (Porto Alegre). El encuentro está pactado para las 17:15 (hora peruana).

Pirlo TV Melgar vs Internacional vuelta Copa Sudamericana 2022

Podrás ver el partido de Melgar de forma online y en vivo por las siguientes plataformas web: Futbol Libre TV, Tarjeta Roja, Roja Directa, Apuro Gol y más.

Para entrar a Roja Directa (2) ingresa al siguiente LINK y busca el partido entre Melgar vs Internacional: pirlotv.fr

Transmisión en VIVO

Los aficionados de la Copa Sudamericana podrán ver en VIVO la transmisión del partido a través de la señal de televisión de DirecTV Sport y ESPN 2. También por medio del streaming en los siguientes plataformas: Star Plus y DirecTV Sports App.

¿Cómo fue la ida?

El melgar de Arequipa tuvo una buena presentación por el choque de ida de local, pero no pudo llevar al resultado la mayor cantidad de ocasiones que generó a diferencia de su rival. Una de las razones del 0-0 en el Monumental de la UNSA fue el portero Daniel, elegido la figura en los primeros 90’ de la llave.

Pronóstico Internacional vs Melgar

Tras las estadísticas mostradas anteriormente, se prevé una victoria del equipo de Internacional por la regularidad en estos enfrentamientos. Sin embargo, se pronostica que será un cotejo con pocos goles.