Publicidad

Pirlo TV España vs Japón EN DIRECTO HOY Mundial de Qatar 2022

El mes de diciembre inicia con uno de los enfrentamientos más grande del mundo.
Por Karla Valeria Cotrina Lejabo

Pirlo TV España vs Japón EN DIRECTO | Los europeos ya están listos para enfrentarse a los asiáticos este jueves para definir quién va por el grupo E a la siguiente fase de La Copa Mundial de la FIFA. Las emociones están a tope por este difícil partido que dejará una marca en la fase de grupos. Infozport ha preparado esta nota para ti para que estés atento a cada detalle de un juego imperdible.

Pirlo TV España vs Japón EN DIRECTO

Los fanáticos y seguidores de la Copa del mundo tendrán varias opciones para poder visualizar estos partidos de primer nivel futbolístico por DIRECTV. Las plataformas de Streaming oficiales son DIRECTV GO o en los canales autorizados por cada país. Sin embargo, en Internet existen otras alternativas como Pirlo TV (www.pirlotv.fr), Fútbol Libre TV (www.librefutbol.com) y ViperPlay (viperplay.net).

España vs Japón EN DIRECTO

El partido por la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 entre las selecciones de España y Japón será este jueves 01 de diciembre a las 14:00 horas de Perú en el Estadio Internacional Khalifa.

  • Ecuador: 14:00 horas
  • Colombia: 14:00 horas
  • México: 13:00 horas
  • Argentina: 16:00 horas
  • Venezuela: 15:00 horas
  • Bolivia: 15:00 horas
  • Brasil:16:00 horas
  • Qatar: 20:00 horas

España vs Japón: Historia

En su inicio de la fase de grupos por la copa del mundo Qatar 2022, la selección de Epaña ha buscado seguir con su buena racha en la selección Española. La Seleccción debuta con jóvenes promesas como Ferrán, Gavi y Ansu Fati. Tras aplastar 7-0 a Costa Rica, España tuvo su debut soñado. Pedri hizo un excelente partido y fue el equilibrio junto a Busquets en el mediocampo. Finalmente, hasta donde se conoce, Japón ha perdido tres de su último 4 partidos del Mundial. Desde 1998 que fue derrotado por Argentina y Croacia.

España vs Japón: Alineaciones

Los japoneses al parecer tiene a: Shuichi Gonda – Hiroki Sakai – Maya Yoshida – Takehiro Tomiyasu – Yuto Nagatomo – Wataru Endo – Gaku Shibasaki – Junya Ito – Takumi Minamino – Daichi Kamada – Takuma Asano.
Por otro lado, los españoles llega con: Unai Simón – Dani Carvajal, Pau Torres, Aymeric Laporte, Jordi Alba – Gavi, Sergio Busquets, Pedri – Ferran Torres, Marco Asensio y Álvaro Morata.