Publicidad

Partido Despedida de Claudio Pizarro: camisetas del cotejo

Conoce todo respecto a la venta de las camisetas del partido del 'Bombardero'.
Por J. M. Ancajima
Partido de despedida de Claudio Pizarro, camisetas | Composición: Infozport
Partido de despedida de Claudio Pizarro, camisetas

Uno de los cotejos más esperados del mes está cerca de comenzar, se trata del partido de despedida de Claudio Pizarro. Este encuentro genera mucha expectativa de a que será el último cotejo del ‘Bombardero’ y muchos de sus amigos cercanos estarán presentes. Si deseas conocer cómo será la venta de camisetas, sigue leyendo esta nota en Infozport.

Lo primero que tienes que saber es que el Werder Bremen reveló que la camiseta será reversible. “Se acerca el partido de despedida de Claudio y la verdad es que ese uniforme reversible es una belleza“, fue el mensaje de Werder Bremen acompañado de una imagen del ‘Bombardero’ mostrando la camiseta verde y que en su reverso es blanco.

“Todos tuvimos que esperar mucho tiempo para esto debido al coronavirus. Este será un gran espectáculo, un gran espectáculo”, dijo Pizarro, de 43 años, en entrevista con ‘DeichStube’.

Partido Despedida de Claudio Pizarro: ¿cuándo y a qué hora es?

El delantero celebra su despedida de las canchas en territorio alemán. Su último partido será con la camiseta del Werder Bremen y tendrá lugar este 24 de septiembre en el Estadio Weserstadion.

¿Dónde ver el partido de despedida del ‘Bombardero’?

El evento será transmitido por la señal de una televisora local. Según fue revelado, un canal peruano se hizo con los derechos de transmisión del último partido del bombardero de los Andes. A partir de las 10:00 am podrás disfrutar este partidazo por la señal de América TV.