Fútbol Internacional

Mira el estilo de vida de Gareth Bale, una razón más para quedarse en el Real Madrid

Gareth Bale está muy decidido a continuar en el Real Madrid. A pesar de la falta de oportunidades, no tiene intención de abandonar el club ni su lujosa vida
Por J. M. Ancajima

Gareth Bale está muy decidido a continuar en el Real Madrid. Tiene dos años de contrato. A pesar de la falta de oportunidades, no tiene ninguna intención de abandonar el club ni su lujosa vida en la capital de España.

The Sun ha puesto su foco en Gareth Bale. Primero anunció que el delantero galés está molesto con el Real Madrid por vetar su salida hacia China. Por ello, está decidido a cumplir su contrato y cobrar los 15 millones netos anuales que tiene firmados. Y ahora, desvela la vida de lujo del extremo en Madrid.

Vida lujosa

Bale vive en una casa de 7 millones de euros, conduce un Ferrari de 250.000 euros, y tiene a tan solo 10 minutos de su casa su campo de golf favorito. De hecho su casa está más cerca del Golf Santander que del Bernabéu o la Ciudad Deportiva. A sus 31 años, lo tiene todo, salvo un entrenador que confíe en sus cualidades.

En su garaje dispone de una impresionante colección de automóviles. Entre los que destacan un Mercedes SLS AMG (183.000 euros), un Bentley Continental GT (169.000 euros), un Lamborghini Huracan (173.000), un Ferrari GTC4Lusso (255.000) y un Audi Q7 50 TDI (72.000), éste último cedido por la marca por ser jugador del Madrid.

Su casa está en La Finca, una de las urbanizaciones más elitistas de Madrid. En la que viven también Sergio Ramos y Karim Benzema. Y donde residía también Cristiano Ronaldo.