Este jueves 9 de diciembre finalizará la fase de grupos de Champions League. Atalanta y Villarreal definirán al último clasificado a los octavos de final de la máxima competición europea.
Una de las grandes expectativas en el mundo futbolístico es si los dos grandes cracks del fútbol, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a enfrentarse en un partido de Champions League.
A pesar del encuentro pendiente, ya conocemos cómo se conformarán los bombos. En el primero de ellos, se consolidaron los ganadores de los grupos. Estos son: Manchester City, Liverpool, Real Madrid, Ajax, Bayern Munich, Manchester United, Lille y Juventus.
Por otro lado, en el Bombo 2, se ubican los segundos de cada clasificación. PSG, Atlético Madrid, Sporting de Lisboa, el Inter de Milán, Benfica, Salzburgo y Chelsea.
Por esta razón, las especulaciones entre posibles cruces entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo acapararon la atención de los fanáticos del fútbol. Sus equipos (PSG y Manchester United) podría ser emparejados al no encontrarse en los mismos bombos.
Lee También:
FC Barcelona quedó fuera de la Champions League tras ser goleado por Bayern Múnich
Sporting Cristal y la gran delantera que quiere armar para la Libertadores