Publicidad

¿Messi o Cristiano Ronaldo?: La FIFA puso fin al debate entre quien de los dos es el GOAT

Se terminó el debate la FIFA deja a un lado al portugués y llena de elogios al argentino, tras ser el campeón del mundo.
Por Renato Ubillus

La Argentina de Lionel Messi hizo historia en el mundial de Qatar 2022 y lograron ser los flamantes campeones en esta Copa del mundo, algo por lo que venía luchando el astro argentino durante años, asimismo dicha copa sería la que literalmente pusiera fin al debate entre que jugador es mejor, Messi o Cristiano Ronaldo. En la siguiente nota te contamos los detalles.

¿Quién es el mejor de todos los tiempos?

Con un contundente Tweet la FIFA puso fin al debate entre Messi y Cristiano Ronaldo colocando al argentino como el futbolista que logró todos los títulos del fútbol.

«El debate GOAT está resuelto. El premio final ahora es parte de la colección. El legado está completo. El día que la Selección Argentina ganó su tercer Mundial, Lionel Messi se convirtió en el jugador del partido Budweiser»

FIFA

Excelente campaña de Messi en Qatar 2022

La campaña de Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022 ha dado mucho que hablar, porque también consiguió ser el Balón de Oro de dicha competencia y, además, uno de los goleadores del campeonato con 7 dianas.