Publicidad

Messi no cumpliría la promesa que le hizo a Tito Vilanova

Messi no cumplirá su palabra: la promesa que le hizo a Tito Vilanova en su lecho de muerte.
Por J. M. Ancajima

Con la decisión de Messi de irse del Barcelona, no solo hace pedazos los corazones de millones de hinchas azulgranas, sino que también rompe la promesa que le hizo a Tito Vilanova en su lecho de muerte.

Esto porque hace unos años Henk Ten Cate, asistente Frank Rijkaard en el Barcelona, contó que Lionel Messi le juró a Tito Vilanova en sus últimos días que nunca se iría del club. Esto se produjo hace seis años, cuando ya se hablaba de la salida de del rosarino por conflictos con el otrora entrenador blaugrana, Luis Enrique Martínez.

“Lionel Messi sigue en el Barcelona porque fue una promesa que le hizo a Tito Vilanova en su lecho de muerte, le prometió que nunca se iría”, confeso el neerlandés Henk Ten Cate hace unos años en entrevista con ‘Telegraaf’.

Lamentablemente para los hinchas del Barcelona, Leo Messi se encuentra en camino a no cumplir su palabra a pesar del gran cariño que demostró tener por Vilanova. El mejor jugador en la historia del club ya notificó a los altos mandos su deseo de marcharse