Mbappé y Neymar | El diario francés L’equipe afirma que la relación entre ambos jugadores se encuentra en un punto crítico. La figura de Messi aparece como el mediador entre la disputa de egos dentro del PSG.
Pese al buen desempeño futbolístico que viene pasando el PSG, las relaciones a la interna del equipo parecen tornarse tensas. Así lo afirma el medio deportivo L’equipe, que publicó un informe completo donde detalla el vínculo entre Mbappe y Neymar.
Y es que los jugadores brindaron declaraciones que evidenciarian la tensión que se vive en el PSG.
Mbappe y Neymar: Esto es lo que dijeron
Después del partido ante Austria, Mbappe fue consultado sobre su desempeño y esto fue lo que dijo:
“Aquí tengo mucha más libertad. Juego de forma diferente con Francia. Me piden que haga cosas diferentes aquí que en el PSG. El entrenador sabe que tenemos a Giroud como 9 que fija las defensas y yo puedo ir al espacio”, indicó.
Por otro lado, Neymar fortalecía los rumores de una mala relación al señalar que desconocía cómo se encontraba su compañero galo.
«¿Cómo está Kylian? No lo sé”, declaró.
De acuerdo al medio francés, la relación pasó de fría a polar y no hay indicios de que esto mejore.
Frente a esta situación, Messi ha tomado el papel de mediador entre los jugadores. Así lo demostró al colocarse como tercera opción para ejecutar el penal frente a Montpellier, acción dónde Mbappe y Neymar protagonizaron una polémica disputa.