Publicidad

¿Más de 120 millones? Revelada la cláusula de Haaland

Directivos del Borussia Dortmund revelaron que Haaland no tiene cláusula de rescisión, pero esto deben pagar los clubes que lo quieran.
Por Jordy Acevedo
Haaland

Erling Haaland es el jugador top del momento. Sus grandes números con el Borussia Dortmund han llamado la atención de los clubes más poderosos de Europa. Sin embargo, el club alemán no está dispuesto a dejarlo ir.

El delantero noruego ha marcado 10 goles y repartido 3 asistencias en tan solo 7 partidos de Bundesliga.

Su influencia en el campo es indiscutible y si algún club de Europa quisiera tenerlo en sus filas debería desembolsar, aparentemente, 75 millones de una supuesta cláusula, además de comisiones a sus representantes.

El monto total sería superior a los 120 millones de euros, sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que el propio Borussia ha negado la existencia de una cláusula de rescisión.

Según el propio director general del conjunto alemán, Hans-Joachum Watzke, todo lo que se ha publicado en torno a una supuesta cláusula es tan solo un rumor que no corresponde con la realidad.

«No puedo confirmar una cláusula de rescisión como tal«, respondió el directivo alemán tras la pregunta de un socio.

En esa misma línea, la web deportiva alemana ‘Sport1’ manifestó que Haaland tiene un acuerdo verbal con el club para abrirle la puerta de salida a cambio de una oferta que consideren satisfactoria. Probablemente, el monto a pedir debería rondar los 100 millones de euros.

► LEE TAMBIÉN: