Fútbol Internacional

Manchester United va por James

James Rodríguez ha entendido que es momento de mirar más allá de las fronteras del Real Madrid y el Manchester United parece ser la mejor opción.
Por J. M. Ancajima

El ‘Daily Star’, de Inglaterra, aseguró que el Manchester United analiza “preparar una oferta formal” para hacerse de los servicios del James Rodríguez y que pueda plasmar el liderazgo, que ejerce en la selección de su país, con los ‘Diablos Rojos’.

Los británicos están dispuestos a invertir en este mercado de verano y aprovechan la buena relación con el empresario del mediocampista, el portugués Jorge Mendes.

El representante de James Rodríguez, el mismo de Cristiano Ronaldo, es el llamado a que esta operación tenga éxito. El portugués tiene la tarea de rebajar los 30 millones de euros que pide Real Madrid por el colombiano.

Uno de los mayores desafíos de los “Diablos rojos” será lidiar con los 8 millones de euros que el volante gana anualmente solo siendo parte del Real Madrid.

La intención del colombiano es poder empezar una pretemporada y llegar en un óptimo ritmo competitivo al inicio de las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022 que se inician en octubre.