Publicidad

Mamá de Pelé: Doña Celeste Arantes do Nascimento estará presente en el funeral de O Rei

Con 100 años de edad doña Celeste Arantes do Nascimento vio nacer, crecer, triunfar y morir a su hijo Pelé.
Por Renato Ubillus

Mamá de Pelé | El Rey del fútbol dejó de existir a los 82 años este jueves 29 de diciembre conmocionando al mundo entero, sobretodo a su madre, doña Celeste quien con 100 años vió nacer, crecer y morir a su hijo, quien es y será el Rey del fútbol. En la siguiente nota de InfoZport te contamos todos los detalles.

Mamá de Pelé

Doña Celeste Arantes do Nascimento ayudó y sacó adelante a su hijo para que pudiera convertirse en el rey del fútbol. Celeste trabajaba como empleada del hogar y sola educó y apoyó al Rey para que en un futuro se convierta en uno de los mejores fútbolistas y ser humano del mundo.

Tenía 15 años en 1956, cuando empezó a jugar en el Santos, y, dos años después, fue la estrella del primer equipo brasileño en ganar una Copa, en Suecia.

https://twitter.com/TelemundoSports/status/1608685686240038918

¿Estará en el funeral de O Rei?

Pelé murió el jueves, a los 82 años, por complicaciones del cáncer. Su madre tiene 100 años y vive en Santos. Quienes la frecuentan aseguran que no toma medicamentos, pero la acompaña un cuidador permanente que la ayuda a comer y bañarse. Doña Celeste estará presente en el funeral de su querido hijo Pelé.