El partido del PSG contra Montpellier dejo más de un incidente para el recuerdo. Desde el hombro de Mbappé hacia Messi, hasta al evidente discusión con Neymar por patear el penal. Si bien finalmente el tiro lo terminó ejecutando el brasileño, un hecho quedo claro: la relación entre ambos delanteros no es la mejor.
Al respecto fue consultado el director técnico del Parist Saint German, Christophe Galtier, y confirmó los rumores de la hinchada. En conferencia de prensa afirmó que surgieron rencillas entre Neymar y Mbappé tras el incidente:
«En el anterior partido, hubo una discusión y Neymar se sintió bien para tirarlo».
En otra parte de la conferencia, brindó más detalles sobre el manejo que tuvo el cuerpo técnico de la situación. Con el fin de limar las asperezas y preparar el próximo partido ante Lille, se reunió con los jugadores, en una charla privada donde se dijeron todo sin tapujos.
«Obviamente nos vimos al día siguiente para limar asperezas sobre todo eso. Nos dijimos las cosas claras entre nosotros, acerca de todo lo que había por comentar”.
Tal parece que la jerarquía fue la razón que suscitó la discusión que todos los televidentes y espectadores presenciaron:
”La jerarquía cambia según quién esté en el campo. Ante el Montpellier, Kylian fue el número uno y ‘Ney’, el dos. Hay una interpretación entonces sobre el orden cuando hay un segundo penal”.
Sin embargo, para el entrenador la discusión fue un hecho secundario que ya quedo en el pasado. Christophe Galtier fue puntual en señalar que la situación ya se encuentra resuelta y bajo control:
«Les digo sinceramente que tuvimos una muy buena semana para preparar el duelo contra el Lille que se avecina. Esto desapareció al día siguiente del partido que disputamos”, resaltó.