Publicidad

Juventus acaba de presentar la camiseta 2020/21

“Tradición, arte, elegancia, excelencia e innovación” se dan la mano en la camiseta Juventus 2020/21. Una prenda que sorprende por su novedoso diseño.
Por J. M. Ancajima

Acaba de ser presentada la nueva equipación Juventus 2020/21. Una camiseta diseñada por adidas, patrocinador técnico del equipo bianconero, actual campeón de la Serie A. Un equipo que domina con mano de hierro el fútbol italiano.

La tradición está representada por el regreso a las rayas blancas y negras, aunque estas adoptan una forma nueva y más moderna. En una alusión al arte contemporáneo, por la que las rayas se proponen como un solo trazo de pincel en la parte delantera y las mangas.

También se incorpora el color dorado a la camiseta. Un color que está presente en todo el uniforme. Y que, según la Juventus, le aporta un toque de elegancia a las rayas, al escudo del club y en los detalles de los patrocinadores.

 

Además, la excelencia viene dada por las tecnologías HEAT.RDY y KEEP COOL presentes en la prenda. Y que permiten a los jugadores mantenerse secos durante todo el partido. Junto a la tecnología AEROREADYFEEL READY, que ofrece beneficios similares para la camiseta de réplica.