Publicidad

Inter llega a una final internacional luego de 10 años

Inter de Milán llega a una final internacional tras 10 años de ausencia. La última vez que llegó fue en la final de Champions del 2009/10
Por Gabriel Naquiche

Inter de Milán en su primera final europea en 10 años, su rival será Sevilla en la ciudad de Colonia del próximo viernes 21.

Lautaro ‘el toro’ Martínez llevó al Inter de Milán hacia la final de la Europa League con un doblete y una asistencia. Su compañero Romelu Lukaku también anotó un doblete en Alemania al contundente 5-0 sobre Shakhtar Donestk.

El conjunto de Antonio Conte se impuso a un Shakhtar al que nunca se llegó a ver realmente sobre el campo de Düsseldorf. El conjunto ucraniano de Luis Castro, apenas si inquietó el arco italiano.

El primer gol de Lautaro Martínez fue en el minuto 19, luego de un remate de cabeza. A partir de aquí el Inter tomó el dominio del partido.

Para el segundo tiempo, en el minuto 64, D’Ambrosio puso el gol luego de un saque de esquina ejecutado por Brozovic.

En el minuto 74 Lautaro anotó tras pase de Lukaku y poco después Lukaku, a pase del argentino, pusieron el de 4-0 en el marcador. En el minuto 83, el belga selló la goleada de 5-0 con su doblete.

El Inter vuelve a una final europea 10 años después de ganar la Champions al Bayern Munich en Madrid.