Fútbol Internacional

Ganó el Balón de oro hace unos años, pero esta vez quedó último en la votación

Conoce aquí a un ganador del Balón de Oro que en esta edición terminó último en las votaciones y provocó indignación en las redes sociales.
Por Jordy Acevedo
Balón de Oro

La nueva entrega del Balón de Oro ha generado mucha especulación y polémica. Esta vez, un futbolista que lo ganó hace unos años quedó último en las votaciones y sus fans no demoraron en manifestar su indignación.

Se trata de Luka Modric, quien ganó el Balón de Oro en el 2018 y esta vez la revista France Football anunció que el futbolista del Real Madrid se encuentra en el puesto 29 junto con Azpilicueta.

Si bien no se supo la cantidad de votos recibidos, al ser anunciado primero, Modric fue el último en la lista y el menos votado. Esto generó que hinchas del Real Madrid estallaran en las redes sociales y manifestaran su enojo e indignación por esta decisión.

Cabe resaltar que el croata no ganó nada con el Real Madrid ni con su selección, pero  los fans se indignaron al ver jugadores como Pedri, Ruben Díaz, Lautaro Martínez, entre otros por encima del mediocampista merengue.

► LEE TAMBIÉN: