Publicidad

Nuevo DT de Manchester United sobre Cristiano: «Es muy viejo»

Conoce lo que dijo el nuevo técnico del Manchester United sobre la edad de Cristiano Ronaldo y si contaría con él para su proyecto.
Por Jordy Acevedo

Últ. actualización: 29 noviembre, 2021 13:51

Manchester United

Ralf Rangnick es el nuevo entrenador interino del Manchester United para lo que resta de la temporada 2021-22. El alemán se caracteriza por apostar por los jóvenes y, por esta misma filosofía, peligraría la titularidad de Cristiano Ronaldo (36 años) en los ‘red devils’.

El nuevo técnico alemán trabajó como entrenador en Red Bull, RB Salzburg y RB Leipzig y fue en este último equipo, en el 2016, cuando declaró públicamente que nunca ficharía a Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

“Seguiremos con la misma idea a la hora de fichar, apostando por los jugadores jóvenes. No queremos superestrellas. Messi y Cristiano son buenos, pero, además de caros, ya son demasiado viejos para nuestro proyecto”, dijo Rangnick.

La llegada de Ralf Rangnick a la Premier League supone un peligro para el resto de equipos ingleses, según apuntó Jürgen Klopp. “Desafortunadamente, un muy buen entrenador viene a Inglaterra. El Manchester United estará organizado sobre el campo, y eso no es una buena noticia para el resto de equipos”.

Está claro que la filosofía de Rangnick siempre será apostar por los jóvenes. Claro, jamás imaginó que algún día iba a entrenar a ‘CR7’ y ya se conocerá si el alemán será capaz de sentar al portugués de ser necesario.

► LEE TAMBIÉN: