Futbol Libre TV River Plate vs Banfield: LINK de transmisión gratuita y EN VIVO del partido SuperLiga Argentina 2022 [MIRA AQUÍ]

Sigue la transmisión gratuita del partido del River y EN VIVO por la Superliga Argentina.
Por Kathia Guevara

Últ. actualización: 14 Septiembre, 2022 17:11

Futbol Libre TV River Plate vs Banfield
Futbol Libre TV River Plate vs Banfield

Futbol Libre TV River Plate vs Banfield | ¡No te lo puedes perder! El River que viene de perder el superclásico ante Boca Juniors, se enfrentara contra Banfield este miércoles 14 de septiembre. En la siguiente nota de InfoZport entérate de todos los detalles con respecto a este partido de la Superliga Argentina.

Futbol Libre TV River Plate vs Banfield

Los espectadores podrán disfrutar de este emocionante encuentro por la liga argentina a través de las siguientes plataformas gratuitas; sin embargo, te recomendamos usar los canales oficiales de transmisión.:

  • Telerium (Tarjeta Roja 2): Telerium.biz
  • Roja Directa: https://www.rojadirectaenvivo.club/
  • Fútbol Libre Tv: https://librefutbol.com/

¿Cuándo y a qué hora juegan?

El Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti (Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires) será el encargado de recibir al partido por la Superliga Argentina entre River Plate vs Banfield. Cabe mencionar que los favoritos son el equipo de River Plate debido a su exigente competición, pero no cabe duda que Banfield, con un buen plantel, también puede dar el golpe. El partido está pactado para las 17:00 horas en Perú.

¿Cómo llega el River?

River Plate disputó 18 partidos en su competición, donde ganó 8 cotejos, empató 5 y perdió 5. En total realizó 29 puntos.

Por su parte, al equipo del millonario le encajaron 15 goles y metió 27 goles en sus enfrentamientos los diversos equipos de la Superliga.

¿Y el Banfield?

Banfield disputó 18 partidos en su competición, donde ganó 5 cotejos, empató 7 y perdió 6. En total realizó 22 puntos.

Por su parte, al equipo de Banfield le encajaron 18 goles y metió 17 goles en sus enfrentamientos los diversos equipos de la Superliga.