Publicidad

Fútbol Libre TV EN VIVO Argentina vs México: Ver Online el partido por el mundial Qatar 2022

Este fin de semana, dos de las sorpresas del munial, se disputarán el todo por el todo.
Por Karla Valeria Cotrina Lejabo

Fútbol Libre TV EN VIVO Argentina vs México | La «scaloneta» dejará todo en la cancha por su segundo partido. México hará vibrar a los miles de hinchas compatriotas que ya se encuentran en Qatar. Ambos equipos buscan el tan ansiado pase de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA. No te pierdas ninguno de los detalles en esta nota de Infozport.

Fútbol Libre TV EN VIVO Argentina vs México

Los fanáticos y seguidores de la Copa del mundo tendrán varias opciones para poder visualizar estos partidos de primer nivel futbolístico por DIRECTV. Las plataformas de Streaming oficiales son DIRECTV GO o en los canales autorizados por cada país. Sin embargo, en Internet existen otras alternativas como Pirlo TV (www.pirlotv.fr), Fútbol Libre TV (www.librefutbol.com) y ViperPlay (viperplay.net).

Su presunta Alineación

Estarían presentes por La albiceleste: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

La Tri tiene a: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Luis Sánchez Chávez, Edson Álvarez, Héctor Herrera; Hirving Lozano, Henry Martín y Alexis Vega.

Cómo llega Argentina

La Selección de Argentina encabezada por Lionel Messi conmocionó al mundo entero, tras debutar con una derrota frente a una débil selección como Arabia saudita. Lionel Messi emocionó a todos los argentinos con su primer gol en Qatar desde el punto de penal. Sin embargo, en el segundo tiempo la fiesta se convertiría en una pesadilla, pues en los 48’ Saleh Al-Shehri empataría el partido y Salem Al-Dawsari terminó por cilenciar a toda la afición argentina, quienes son uno de los favoritos para campeonar en Qatar.

La albiceleste está en su mejor momento y nada puede arruinarles la motivación de ser considerada como una de las selecciónes favoritas para llevarse la copa del Mundo. Esta fue la segunda selección de la CONMEBOL en clasificar a la Copa del mundo de Qatar 2022, después de Brasil, además es la actual campeona de la Copa América 2021, tras vencer por 1-0 a Brasil.

México ya se enfrentó a Polonia. Ambas selecciones se enfrentaron en en mundial de Argentina 1978 donde el resultado fue a favor de Polonia. Los demás encuentros entre ambas selecciones fue en encuentros amistosos donde los La Tri se llevó más victorias a su favor, el último partido amistoso donde se enfrentaron fue en 2017 donde también se quedaron con una victoria de 1-0.