Publicidad

Fútbol Libre TV Deportivo Táchira vs Santos en VIVO: LINK y transmisión en VIVO por la Copa Sudamericana 2022

Fútbol Libre TV Deportivo Táchira vs Santos | Todos los detalles sobre el partido de ida por la Copa Sudamericana 2022.
Por J. M. Ancajima
Fútbol Libre TV Deportivo Táchira
Fútbol Libre TV Deportivo Táchira

Fútbol Libre TV Deportivo Táchira vs Santos. Por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 Deportivo Táchira (Venezuela) se enfrentará al Santos (Brasil), muchos seguidores de ambos equipos se encuentran a la expectativa sobre cómo ver el partido en VIVO.

Si eres uno de lo seguidores de estos equipos y deseas conocer más sobre el partido entre Deportivo Táchira vs Santos, sigue leyendo esta nota de Infozport.

¿Cuándo juega Deportivo Táchira vs Santos?

El partido entre Deportivo Táchira vs Santos por la Copa Sudamericana se jugará el miércoles 29 de junio a las 20:30 hrs de Venezuela en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo (San Cristóbal).

Deportivo Táchira vs Santos en VIVO

Podrás ver el partido entre Deportivo Táchira vs Santos por la señal de cable DirecTV ( canal 610).

Fútbol Libre TV Deportivo Táchira vs Santos

Podrás ver el partido por Copa Sudamericana 2022 de forma online y en vivo por las siguientes plataformas web: Futbol Libre TV, Tarjeta Roja, Roja Directa, Apuro Gol y más.

Para entrar a Fútbol Libre TV ingresa al siguiente LINK y busca el partido entre Deportivo Táchira vs Santos https://futbollibre.net/

Si es que no aparece la reproducción del cotejo, también lo puedes ver por medio de Viper Play.

¿Cómo llega Deportivo Táchira?

Táchira es el actual campeón del fútbol venezolano y es el único club de este país que continúa en competencia de los torneos continentales de la CONMEBOL. El club sumó 7 puntos en el Grupo A de la Libertadores, por detrás del invicto Palmeiras, con 18 y ahora jugará la Sudamericana.

¿Cómo llega Santos?

Por otro lado, el Santos FC viene de mala racha y solo ha ganado uno de sus últimos diez partidos, regresa a la escena internacional luego de empatar 0-0 el pasado sábado en el Brasileirao con el Corinthians. Ahora tendrá que enfrentar al Táchira si quiere seguir en competencia internacional