El 2021 fue un año de grandes eventos y acontecimientos deportivos. además de sorpresas en lo referente al mercado de fichajes del fútbol mundial que simplemente no se pudieron creer.
Futbolistas como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo causaron asombro al mudarse de club para la nueva temporada, el astro argentino es actualmente jugador del Paris Saint Germain y ya no utiliza el dorsal número 10, sino que ha regresado al número 30 en honor a su debut en el fútbol profesional con el FC Barcelona. En el caso de CR7 se podría decir que ha regresado a casa a uno de los clubes donde brilló y destacó en su carrera deportiva, se trata del Manchester United.
El PSG fue el club que ‘dio el golpe’ al incorporar a importantes figuras del balompié mundial desde Lionel Messi, Sergio Ramos, hasta Gianluigi Donnarumma fueron algunas de sus estrellas que se incorporaron al cuadro parisino.
Llegaron Gratis
El gran beneficiado con la salida del ‘10′ de la selección argentina de Cataluña fue el PSG, elenco que pretendía al delantero desde hace algún tiempo y esta vez pudo sumarlo a su plantel sin pagar. Además, otros jugadores que llegaron gratis fueron Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma y Georginio Wijnaldum.
Sin embargo, no todo es color de rosas en PSG, pues sus estrellas son duramente criticadas, en especial Lio Messi, quien no está rindiendo como se esperaba.
Lee También:
Chile vs. Argentina 2022: Entradas costarían menos de lo pensado por este motivo
Kylian Mbappé se quedará en el PSG hasta el final de la temporada