Publicidad

Estado de Pelé: No responde a la quimioterapia

Leyenda brasileña se encuentra en cuidados paliativos exclusivos por cáncer en el intestino que se propagó a inicos del año.
Por Edwin Terrazas

Últ. actualización: 4 diciembre, 2022 18:31

Estado de Pelé: No responde a quimioterapia
Estado de Pelé: No responde a quimioterapia

Estado de Pelé: No responde a la quimioterapia | O Rei, considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos, se encuentra internado en un hospital de Sao Paulo, donde ha ingresado en cuidados paliativos exclusivos. En esta nota de InfoZport te contamos los detalles.

Estado de Pelé

La salud de O Rei, según el periódico «Folha de Sao Paulo», está deteriorada y ya no responde al tratamiento de quimioterapia. Este se encuentra ahora en al área de cuidados paliativos exclusivos.

Pelé se encontraba internado en el Hospital Israelita Albert Einstein, en Sao Paulo, desde el martes a causa de un proceso inflamatorio. Pero ahora todo esto ha cambiado con la información que brindó el rotativo paulista, detallando que su tratamiento de quimioterapia ha sido suspendido y que las medidas médicas que le están dando son solamente para mejorar su confort y evitarle el dolor y la falta de aire que puede estar padeciendo.

Desde este momento, todas las medidas médicas que serán tomandas por el equipo que se encarga de velar por la salud del jugador brasileño van a depender de los sintómas de Pelé y de su pronóstico.