Publicidad

EN VIVO: Real Madrid y Manchester City pasaron a cuartos de final de la UEFA Champions League

Por Hayro Zapata

En  los primeros minutos, el Atalanta apretaba y no dejaba jugar los ‘merengues’. Pero con el pasar de los minutos el Real Madrid fue tomando las riendas del encuentro, y fue hasta el 34′ del primer tiempo que saco diferencia en el marcador con el gol de Karim ‘el gato’ Benzema, tras una equivocación de Sportiello.

Así se irían al descanso, con el Real Madrid arriba en el marcador. Al volver, el Atalanta solo aguantó 15′ para que aparezca ‘El Capi’, Sergio Ramos, para poner el 2 a o. Luego de unos minutos y ataques de los italianos, llega una falta y el encargado de cobrar el tiro libre fue el colombiano Luis Muriel, quien lo cambiaría por un exquisito gol, inalcanzable para el arquero madrilista. Para cerrar la serie, un recién ingresado Marco Ascencio pone el 3 a 1 final. Clasificando a los cuartos de final. Con un global de 4 a 1 a favor de los españoles.

Mira los goles aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=t20E5SzNEZ4

Por otro lado, los dirigidos por Pep Guardiola cerraron su clasificación a cuartos al ganar por 2 a 0 a un modesto Borussia M’gladbach, con un golazo de Kevin de Bruyne y selló la victoria inglesa Ilkay Gundogan. Dejando un global de 4 a o ante los bávaros.

https://www.youtube.com/watch?v=Q118JAJQOQU