Publicidad

De Laurentiis: “Si en Barcelona nos pasa algo, se desatará el infierno”

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, se muestra muy crítico con la UEFA. No entiende que el partido de vuelta se juegue en el Camp Nou.
Por J. M. Ancajima

El Barcelona espera al Nápoles  la semana que viene para el partido de vuelta de los ocatvos de final de la Champions League. Aunque el equipo italiano presiona a la UEFA para que el partido se traslade a Portugal, escenario de la Final a 8. “Hacen como los tres monos: no veo, no escucho y no hablo”, señala De Laurentiis sobre los ejecutivos del organismo rector del fútbol europo.

En una entrevista para Sky Sport, De Laurentiis carga contra la UEFA. “En la UEFA hacen como los tres monos: no veo, no escucho y no hablo. Espero por ellos, que son amigos, que si vamos allí no pase nada. Si no, como decían en El Gladiador, ‘se desatará el infierno”.

Reitera así la postura expresada horas antes. “Si decidieron que la Champions se juega en Portugal y la Europa League en Alemania, nosotros también podríamos ir allí. No entiendo por qué debemos ir a una ciudad que en este momento tiene grandes problemas”.

“Llamo a la UEFA todo el rato, pero es vergonzoso. Escuchas desde España grandes miedos y ellos se hacen los suecos. ¿Qué se tardaría en decir que jugamos en Portugal, Alemania o en Suiza? Parece que estamos en el colegio, en la UEFA nadie sabe hacer negocios. Y además con nuestro dinero”, concluía.