Publicidad

Copa Libertadores EN VIVO HOY Famengo vs Atlético Paranaense

Ya se vive la emoción de esta emocionante final por la Conmebol Libertadores desde Guayaquil Ecuador.
Por Renato Ubillus
Copa Libertadores EN VIVO
Copa Libertadores EN VIVO

Copa Libertadores EN VIVO | No te puedes perder este partidazo por la CONMEBOL Libertadores 2022 en donde el Flamengo saldrá a conquistar su tercera Copa Libertadores con un equipo de ensueño lleno de ilusiones para poder conquistar el continente. si no te quieres perder este partido quédate con nosotros y conoce todos los detalles al respecto.

Copa Libertadores EN VIVO

Podrás ver la gran final de la Copa Libertadores 2022 entre Flamengo vs Paranaense por la señal de streaming sin interrupciones en Star Plus, Fox Sport, ESPN y Claro Sport, además podrás vivir el minuto a minuto de lo que será esta final con sabor a revancha por parte de Flamengo, quien el año pasado no logró ser el campeón y cayó ante Palmeiras.

La conmebol con el fin de mejorar la competencia y la unión entre el continente sudamericano ha decidido copiar el formato de la UEFA, el cual consiste en un partido único de final descentralizada donde se juega una vez en un estadio distinto al de los rivales, dicha propuesta está siendo fuertemente criticada por los hinchas, quienes creen que este formato no funciona en Sudamérica.

Flamengo vs Atlético Paranaense: Fecha y Hora

El partido por la final de la Copa Libertadores se jugará este sábado 29 de octubre a las 15:00 horas de Perú en el Estadio Monumental Banco Pichincha (Guayaquil)

  • Ecuador: 15:00 horas
  • Colombia 15:00 Horas
  • Argentina: 17:00 horas
  • Brasil: 17:00 horas
  • Chile: 16:00 horas

Así llega Flamengo

Recordemos que Flamengo viene de eliminar al equipo argentino de Vélez en semifinales con un global de 6 a 1 a principios de septiembre, tras vencer en la ida por 4 a 0 y 2 a 1 en la vuelta de local. Tras clasificar a la final de la Libertadores 2022, el equipo Brasileño buscará levantar la Copa este año.

Atlético Paranaense

Por otro lado, Paranaense hizo historia cuando eliminó a Palmeiras, el último campeón del torneo, en la llave pasada tras ganarle en la ida por 1 a 0 y empatar en la vuelta por 2 a 2.