Fútbol Internacional

Conoce los resultados que necesita Universitario para que salga campeón en la siguiente fecha

Cerca de la gloria: ¿Qué resultados necesita Universitario para coronarse campeón en la siguiente fecha?
Por J. M. Ancajima

En la siguiente jornada, Universitario enfrentará a UTC de Cajamarca, equipo que ocupa la tercera plaza en la tabla de posiciones. Son nueve las unidades que separan a ambas escuadras, con lo cual una victoria del conjunto merengue y una serie de resultados, les permitirán coronarse campeón.

La ‘U’ es líder del campeonato con 35 puntos. Aparte del club cajamarquino, al cuadro crema lo secundan Sporting Cristal y Sport Huancayo, todos con 26 unidades, a falta de cuatro partidos para el fin de la primera parte del campeonato peruano.

Sporting Cristal jugará en la fecha 16 ante Atlético Grau de Piura, mientras que Sport Huancayo se medirá ante Alianza Universidad de Huánuco. Un empate o derrota de ambas escuadras, sumadas a un triunfo crema ante UTC, le permitirá el equipo de Ate ser campeón.

Cabe mencionar que el duelo entre Universitario vs. UTC será el choque que cerrará la jornada 16 del Torneo Apertura, con lo cual llegarán al pitazo inicial conociendo los resultados obtenidos por celestes y huancaínos.