Fútbol Internacional

Conoce a los jugadores mejores pagados en el 2020

Conoce la lista, elaborada por la revista Forbes, de los jugadores mejores pagados en el 2020.
Por J. M. Ancajima

Este año, como los otros, la revista Forbes elaboró lista de los futbolistas mejor pagados del mundo.

Enra entrega,  Cristiano Ronaldo y Leonel Messi lideran esta clasificación gracias al gran talento deportivo que demuestran en el campo de juego. Hacer predicciones sobre quién va a ganar en los partidos de fútbol es complicado, pero los números son los números, y el dinero que ganan los futbolistas es más fácil de saber.

Messi que se ha caracterizado por llevar el número 10 del Barcelona, según la revista Forbes, este 2020 ha recibido 126 millones de dólares, lo que lo posiciona como el jugador mejor pagado hasta el momento.

Ronaldo que juega con la Juventus, ha generado un total de 117 millones de dólares el 2020, lo que lo posiciona en el segundo puesto del ranking, según la revista Forbes.

El tercer puesto lo ocupa con honra el brasileño Neymar que juega en el equipo francés París Saint-Germain. Para la revista Forbes Neymar ha generado un total de 96 millones de dólares este año.

Kylian Mbappé un destacado jugador francés ocupa el cuarto lugar de los jugadores de fútbol mejor pagados del mundo. Mbappé actualmente juega en el equipo París Saint-Germain y, conforme a Forbes, ha generado ganancias estimadas en 42 millones de dólares.

El quinto puesto de los jugadores con mejores ingresos del 2020 lo ocupa Mohamed Salah, un destacado jugador de origen de egipcio que viste la camiseta del Liverpool. Se estima que Salah en este año 2020 ha obtenido ingresos de 37 millones de dólares.

La sexta posición la ocupa el jugador francés Paul Pogba que juega en el destacado equipo Manchester United. Paul Pogba este año 2020 ha generado ingresos estimados en 34 millones de dólares.