Publicidad

Confirman tres positivos por Covid-19 en el PSG: Neymar, Di María y Paredes

PSG tiene 3 confirmados por Covid-19, serían: Neymar Di María y Paredes.
Por J. M. Ancajima

El PSG anunció que hay tres casos positivos de coronavirus en su plantilla. No ha dado nombres, pero L’Équipe desvela que se trata de Neymar, Di María y Paredes.

El PSG ha dado a conocer que tiene tres casos de Covid-19 en su plantilla. Continuará con las pruebas en los próximos días con tal de hacer el seguimiento de los contagios, buscando evitar que se propague.

Las pruebas realizadas este miércoles por la mañana han dado el resultado que el PSG nunca hubiera deseado. Tres jugadores de su plantilla están infectados, por lo que han tenido que ser enviados a sus domicilios para pasar la pertinente cuarentena, mientras son seguidos de cerca por los médicos del equipo francés.

El PSG no ha dado a conocer el nombre de los afectados. Pero el diario L’Équipe informa que se trata de Neymar, Leandro Paredes y Angel Di Maria. Y recuerda que los tres jugadores viajaron a Ibiza (España) durante sus vacaciones, “donde el virus circula activamente en este momento”.

De momento, el próximo partido del PSG está previsto para el 10 de septiembre en Lens. Corresponde a la segunda jornada de la Ligue 1. Un encuentro que actualmente no está amenazado de suspensión. Aunque cuatro casos en los ocho días previos al encuentro podrían suponer el retraso del encuentro.

Ander Herrera y Mauro Icardi habrían sido identificados como casos de contacto de sus compañeros. Y, por lo tanto, también son sospechosos de infección.

«Se confirmó que tres jugadores del PSG dieron positivo en la prueba Sars CoV2 y están sujetos al protocolo de salud apropiado» , señala el PSG en un comunicado. “Todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas durante los próximos días”, añade.