Fútbol Internacional

Cerro Porteño vs Palmeiras en VIVO: Via ESPN y STAR PLUS por los octavos de final de la Copa Libertadores

Cerro Porteño vs Palmeiras en VIVO. Mira AQUÍ todos los detalles del partido por la ida de la Copa Libertadores 2022.
Por Renato Ubillus

Cerro Porteño vs Palmeiras en VIVO. Por los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 Cerro Porteño (Paraguay) se enfrentará al Palmeiras (Brasil), muchos seguidores de ambos equipos se encuentran a la expectativa sobre cómo ver el partido en VIVO.

Si eres uno de lo seguidores de estos equipos y deseas conocer más sobre el partido entre Cerro Porteño vs Palmeiras, sigue leyendo esta nota de Infozport.

¿Cuándo juega Cerro Porteño vs Palmeiras?

El partido entre Cerro Porteño vs Palmeiras por la Copa Libertadores se jugará el miércoles 29 de junio a las 18:15 hrs de Paraguay en el Estadio General Pablo Rojas (Asunción).

Cerro Porteño vs Palmeiras en VIVO

Podrás ver el partido entre Cerro Porteño vs Palmeiras en VIVO por la señal de cable ESPN y a traves del Streaming Star+.

Ver Online

Podrás ver el partido por Copa Libertadores 2022 de forma online y en vivo por las siguientes plataformas web: Futbol Libre TV, Tarjeta Roja, Roja Directa, Apuro Gol y más.

Para entrar a Roja Directa ingresa al siguiente LINK y busca el partido entre Deportivo Táchira vs Santos https://www.rojadirectaenvivo.club/

Si es que no aparece la reproducción del cotejo, también lo puedes ver por medio de Viper Play.

¿Cómo llega Cerro Porteño?

El club de Paraguay sumó ocho puntos durante la primera fase de la Libertadores y avanzó como segundo del grupo G a los octavos de final del torneo continental. Ahora se enfrentará al actual campeón de la Libertadores.

Posibles Alineaciones

Cerro Porteño: Jean Fernandes; Alberto Espínola, William Riveros, Alexis Duarte, Alan Benítez; Federico Carrizo, Cardozo Lucena, Piris da Motta, Claudio Aquino; Brian Samudio y Moreno Martins.

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Luan, Piquerez; Danilo, Zé Rafael, Gustavo Scarpa, Dudu; Gabriel Veron y Rony.