Publicidad

Barcelona va por la remontada contra el PSG

Por Diego Castro Bonilla

Últ. actualización: 10 marzo, 2021 10:06

El equipo catalán comandado por su máximo delantero, Lionel Messi, quieren volver hacer historia en el Parque de los Príncipes.

Barcelona y PSG se verán las caras por el pase a cuartos de final de la Champions League a las 15:00 hora peruana y será trasmitido por FOX SPORT.

Los parisinos llegan con una ventaja en el marcador global por un letal 4-1 que consiguieron en Camp Nou, a pesar de ese resultado el equipo francés no se confía de lo que pueda pasar.

Por otro lado, los azulgranas creen en una posible remontada al igual que la propiciada al Sevilla al vencer 3-0 y asegurar una nueva final en la Copa del Rey. Por su parte, los de  Koeman no contarán con Gerard Piqué tras salir lesionado en el partido contra los sevillistas.

POSIBLES ALINEACIONES DEL BARCELONA Y PSG

Ambos equipos saldrán con lo mejor que tienen a la cancha para seguir con vida en la competición europea.

Barcelona: Ter Stegen; Óscar Mingueza; Umtiti; Lenget; Dest; De Jong; Busquets; Jordi Alba; Pedri; Dembélé; Messi.

PSG: Keylor Navas; Florenzi; Marquinhos; Kimpembe;Kurzawa; Paredes; Gueye; Verrati; Di Maria; Icardi; Mbappé

El Barca irá a conquistar París a pesar de la dura derrota sufrida en casa. A pesar de eso, los barcelonistas saldrán inspirados con el recuerdo de la remontada lograda en el 2017 y esperan que la hazaña se vuelva a repetir.

Ronald Koeman en conferencia de prensa declaró lo siguiente: «Para ganar, deberemos hacer un partido redondo y conseguir una máxima efectividad con los goles. Ojalá les podamos complicar la vida. Siempre hay vida, pero dependerá de cómo empecemos el partido, la energía que tengamos y, sobre todo, nuestro acierto de cara a portería”