Publicidad

Barcelona presentó oficialmente la camiseta de la temporada 20-21

Por Jhan Hayro Zapata

Últ. actualización: 14 julio, 2020 08:51

Los azulgranas presentaron este martes la camiseta para la nueva temporada, esta deja atrás los cuadros de la actual campaña y conmemora a la utilizada en la temporada 2010-11, en la cual terminó como campeón de Champions League y La Liga.

Los dirigidos por Quique Setién dieron a conocer la indumentaria por medio de redes sociales. Los modelos fueron: Lionel Messi, Antoniene Griezmann, Sergi Roberto, Frenkie de Jong y Sergio Busquets. La actual camiseta ya está a la venta en las tiendas de Cataluña así como en la página oficial del club. En principio, solo se encuentra disponible el modelo Vapor Match y su costo es de 150 euros.

Como dato curioso de la camiseta, la marca Nike ordenó a todos lo establecimientos que fueron abastecidos con la nueva presentación de camiseta del Barcelona que la devuelvan a los proveedores, porque dicha prenda destiñe en la primera lavada.

Dicho problema no podía ser pasado por alto por Nike. Por lo consiguiendo la empresa se tomó unos días para poder subsanar los errores y defectos, y así poder venderla nuevamente. Sin embargo, dicha decisión afectará la economía de los cules.

Por el lado deportivo, los jugadores ya se preparan para el enfrentamiento del próximo jueves contra el siempre complicado Osasuna. Sin embargo, si el Real Madrid gana su encuentro al Villarreal se coronará como campeón de La Liga sin importar otros resultados.