Publicidad

Audios de Riqui Puig: Lo que dijo de Ferrán y más sobre la polémica

Mira todo lo que dijo el volante sobre Ferrán Torres y su estadía en el Barcelona en este año.
Por J. M. Ancajima

Audios de Riqui Puig. Riqui Puig está cerca de oficializar su movimiento a Los Angeles Galaxy de la MLS. Sin embargo, hoy es noticia debido a unos audios filtrados criticando a Ferrán Torres y de su fichaje por el Barcelona.

Si deseas conocer qué dicen los audios de Riqui Puig, sigue leyendo esta nota en INFOZPORT.

Audios de Riqui Puig

Respecto a lo de Ferrán Torres, esto se escuchó en las grabaciones: «¿Ferran Torres? Guardiola ni lo quería. El año pasado jugó 12 partidos», se escucha claramente en la grabación de una conversación que, según señalan en Mundo Deportivo, mantenía con unos compañeros de autoescuela.En dicho audio también hace referencia a dos supuestas ofertas que tuvo del Chelsea y del Milan. «Yo estoy muy bien aquí, en Barcelona. Allí te pagan el doble, pero luego estás solo», confiesa.

¿Qué pasó entre Riqui Puig y el Barcelona?

El mediocampista subió hasta el primer equipo hace unos luego de una serie de buenos cotejos, pero cayó en un ostracismo total, sin el apoyo de la afición, la directiva ni los compañeros. El motivo no solo tiene que ver con su pobre rendimiento deportivo, sino también con su actitud. «Ansu (Fati) viene vestido con la ropa del club y Riqui de Gucci», asegura un empleado del club en declaraciones recogidas por El País. 

Futuro en la MLS

El volante de encontrá en el vestuario del equipo de la MLS con caras conocidas de la élite del fútbol europeo como ‘Chicharito’ Hernández o Douglas Costa. A sus 22 años, el canterano del Barça opta por cortar su progresión en el máximo nivel continental y cruzar el charco para formar parte de la menos competitiva liga estadounidense.