Waldir arremete contra Hernán Barcos: “No es el referente que Alianza Lima necesita”

Waldir arremete contra Hernán Barcos y dejó en claro que Alianza Lima necesita un 9 de jerarquía para el torneo local.
Por J. M. Ancajima
Waldir y Hernán Barcos | Composición: La República
Waldir y Hernán Barcos

Waldir arremete contra Hernán Barcos | Una nueva controversia comenzó a poco de comenzar Alianza Lima vs. Universitario de Deportes, ya que el exfutbolista Waldir Sáenz mencionó que al equipo de Carlos Bustos le falta un ‘9’ de área, dejando de lado la tarea que viene realizando el argentino Hernán Barcos.

Waldir arremete contra Hernán Barcos

“Yo creo que Alianza Lima le falta un poco más en la ofensiva, le falta un ‘9’ de área para que los otros puedan tener la tranquilidad de llegar de la mejor manera, y además para que los que van por fuera, sepan que hay un delantero en esa zona del campo. Necesita un referente de área”, reveló para el programa de GOLPERU.

Hernán Barcos no lo es, porque todos vemos que él se echa para jugar, sale mucho del área. Un jugador como Jairo Concha necesita un referente adelante porque te trae la pelota y te marca los tiempos. Y esos futbolistas quieren un delantero donde puedan tirarle la pelota y jugar de espaldas. Barcos sale mucho y no es el referente que necesita Alianza“, agregó Waldir.

Para terminar, Waldir Sáenz espera que el club Blanquiazul pueda conseguir un ‘9’ que sea referente de área, porque resaltó que así va a poder ayudar mucho al equipo, especialmente a los volantes que vienen por fuera y por dentro