Publicidad

¿Qué pasará con los equipos Liga 1 que tienen contrato con GOLPERÚ? Esto dijo 1190 Sports

Mira que fue lo que dijo el presidente 1190 Sports sobre la situación de los clubes que tienen contrato con GOLPERU.
Por Kathia Guevara
1190 Sports
1190 Sports

La casa televisora 1190 Sports será la nueva entidad encargada de la distribución de los partidos Liga 1. Sin embargo, los clubes que tienen contrato vigente con GOLPERU deberán cumplir esta condiciones para evitar posibles juicios. Mira que lo que dijo el presidente 1190 Sports sobre la situación de estos clubes. Todos los detalles aquí en InfoZport.

Rompió su silencio. El presidente de 1190 Sports habló sobre la situación contractual con los clubes Universitario, Sport Boys, Deportivo Municipal y Carlos Mannucci, que actualmente tiene contrato vigente con GOLPERU. Al respecto, despejó la dudas del público conforme a la transmisión de los partidos de estos clubes.

De acuerdo a David Belmar, presidente de 1190 Sports, los equipos en teoría deberán respetar los contratos que ya tienen con GOLPERU, de esta manera se evitarán las multas millonarias que el incumplimiento demandaría.

¿Qué pasará con los equipos Liga 1 que tienen contrato con GOLPERÚ?

En entrevista con El Comercio, el presidente 1190 Sport, señaló que los partidos de locales formarán parte de GOLPERU, por lo que se deberá esperar un poco para tenerlos de en la nueva cadena de televisión:

«Conforme a los estatutos de la federación, en la medida que se terminan los contratos se irán incorporando a los derechos que gestiona la entidad en forma centralizada y colectiva. Habrá que esperar para tener sus partidos de local, porque los de visita sí son parte del proyecto», indicó.

En este sentido, resaltó que ahora el televidente dispondrá de más de una opción para ver los partidos, por lo que su capacidad de decisión se ha visto beneficiado con la llegada de la nueva cadena:

«La diferencia es que ahora el consumidor podrá elegir. Si se siente a gusto con DirecTV, podrá quedarse ahí y ver la Liga 1. Si se siente a gusto con Movistar, lo mismo. Pero también, adicionalmente habrá un partido cada fin de semana que será transmitido por señal abierta», indicó.