Publicidad

¿Qué jugadores no quisieron llegar a Alianza Lima en el 2021?

Conoce aquí a los jugadores que rechazaron a Alianza Lima para la temporada 2021 porque pensaron que el club se iría a segunda división.
Por Jordy Acevedo

Últ. actualización: 29 noviembre, 2021 21:59

Alianza Lima

Alianza Lima había arreglado con algunos jugadores para que llegaran al club en 2021, pero estos, al saber que jugarían segunda división, decidieron incumplir su palabra. Conoce aquí los jugadores que se perdieron la oportunidad de salir campeones con Alianza.

El conjunto íntimo suma una copa más a su palmarés y los jugadores, plantel, directiva, cuerpo técnico e hinchas celebran este campeonato de una forma muy especial debido a la pesadilla que vivió el club en el 2020.

En ese mismo año, Alianza había conversado con futbolistas del medio local para que se vistieran de blanquiazul para la temporada 2021. Sin embargo, al conocer que el club íntimo se iba a segunda muchos de ellos desistieron.

El primer jugador en arrepentirse de no firmar por los íntimos fue Alexis Cossio, lateral izquierdo que destacó durante el 2020 en el Ayacucho FC. Era uno de los mejores jugadores del torneo y por esto mismo rechazó a Alianza Lima porque pensó que en segunda división no crecería futbolísticamente.

Diego Minaya, defensor central, tuvo un excelente año con Ayacucho FC y ya tenía un acuerdo con Alianza. Sin embargo, el jugador se negó y pidió no llegar a Matute.

Asimismo, Alex Valera, que tuvo un buen año 2020 con el Deportivo Llacuabamba, había llegado a un acuerdo con el conjunto íntimo, pero al saber que jugaría segunda división decidió rechazar la propuesta y firmó por Universitario de Deportes.

► LEE TAMBIÉN: