Fútbol Peruano

¿Por qué Gol Perú no trasnmite los partidos del Atlético Grau?

Entérate de la razón por la que Gol Perú no transmite los partidos del Atlético Grau por la fecha 9 de la Liga 1.
Por J. M. Ancajima

El día viernes Gol Perú compartió en sus redes la programación de los próximos partidos que transmitirá, lo curioso es que no está ni Atlético Grau, ni tampoco los clubes como: Depotivo Llacuabamba, Carlos Stein y Alianza Universidad.

La razón es que esos derechos le pertenecen a DirecTV. Por otro lado, hoy el mismo Gol Perú publicó en sus redes un comunicado diciendo que ofreció a la FPF $4 millones para transmitir todos los partidos de la Liga 1 pero no llegaron a algo concreto.

De acuerdo con la versión de Gol Perú, la casa televisiva tuvo la intención de llegar a un acuerdo, por lo cual ofreció el pago de cuatro millones de dólares por lo que resta de la temporada, y USD 25.000.000 por mantener el vínculo hasta el 2025, sin embargo, no se llegó a un acuerdo.

Hasta aquí todo bien, pero según la revista once.pe , tanto el presidente de la federación, Agustín Lozano, y el secretario general de la misma institución,  Óscar Chiri Gutiérrez,  entregaron estos derechos a DirecTV gratis.

“El contrato cerrado con DirecTV convierte a la FPF en candidata favorita a ser elegida como la entidad que hizo el peor negocio del año. Quizá por ello, no fue la FPF sino DirecTV la que se encargó de lanzar el anuncio sobre la transmisión de los partidos de Llacuabamba, Carlos Stein, Atlético Grau, y Alianza Universidad” apunta la revista.

Hasta el momento no hay ninguna confirmación oficial por parte de FPF.