Publicidad

Pedro Gallese en la agenda de este gigante de Brasil

Conoce aquí al club gigante de Brasil que estaría interesado en fichar a Pedro Gallese para la próxima temporada.
Por Jordy Acevedo
Pedro Gallese

Pedro Gallese está en la mira de grandes equipos sudamericanos. Sus grandes actuaciones en el Orlando City y el haber sido considerado entre uno de los 20 mejores arqueros del mundo lo catalogan entre los porteros más deseados del continente. Por ello, este gigante del braileirao habría preguntado por él.

El ‘Pulpo’ vuelve a tener protagonismo en los medios al despertar el interés de un nuevo gigante de Sudamérica. Se trataría del Corinthians de Brasil, club que estaría dispuesto a pagar su elevada ficha para hacerse con los servicios del arquero nacional.

Gallese no tiene nada que envidiar a estrellas como Alisson Becker o Thibaut Courtois, pues la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, más conocida por las siglas IFFHS, presentó una lista con los 20 mejores arqueros del mundo y el ‘pulpo’ aparece con ellos.

Por ello, el Corinthias vería con buenos ojos contratar al portero peruano y pagarle más de 80 mil dólares al mes, monto que gana actualmente Pedro Gallese en Estados Unidos.

► LEE TAMBIÉN: