Publicidad

¡Oficial! Gabriel Costa ya es jugador de Alianza Lima: Mira los detalles de su presentación

El ex-jugador del Colo Colo fue presentado en la Victoria y está dispuesto a contribuir en el club y lograr el tricampeonato.
Por Renato Ubillus

El seleccionado nacional, Gabriel costa fue presentado la tarde del martes 27 como el flamante refuerzo de Alianza Lima, el uruguayo nacionalizado peruano se mostró contento de volver a vestir los colores de Alianza Lima y está dispuesto a poner todo el empeño posible para poder lograr el objetivo del club, el cual es el tricampeonato. en la siguiente nota de InfoZport te contamos todos los detalles.

Alianza Lima presentó a Gabriel Costa

El futbolista volverá a vestir esta sagrada camiseta de la Liga peruana en esta temporada, asimismo el ex-jugador del Colo Colo tuvo unas emotivas palabras para los hinchas y para todos los asistentes en su presentación:

“Siempre es un privilegio ver a Alianza Lima como el equipo más grande del país. Siempre estuvo en mi mente volver al país por mí, por mi familia, por mis hijos. Llegó el momento, se dieron las condiciones y estoy muy feliz de regresar”

Gabriel Costa

Volvió a casa

Gabriel Costa se reencontrará con varios compañeros en Alianza Lima, por lo que sabe que ese detalle será clave en su adaptación al primer equipo, el mismo que ahora es dirigido por Guillermo Salas y que, por supuesto, va en búsqueda del tricampeonato nacional.