Miguel Cornejo respondió a las críticas tras foto filtrada

Jugador de Alianza Lima responde a las crísticas tras ser captado con un grupo de amigos.
Por J. M. Ancajima
Miguel Cornejo | Composición: INFOZPORT
Miguel Cornejo respondió

Miguel Cornejo respondió. Desde hace unos días viene circulando en las redes sociales una foto del volante Miguel Cornejo de Alianza Lima con un grupo de amigos que ha causado polémica. Resulta que el mediocampista fue visto en un parque junto a un grupo de personas que se encontraban tomando bebidas alcohólica, mientras el grone sostenía un cigarro en la mano.

Aunque al jugador no se le ve tomando ni agarrando las cervezas, muchos lo señalan por estar fumando en lugar de cuidarse para su regreso a las canchas. Desatando así una ola de críticas por parte de los seguidores grones

Miguel Cornejo respondió

A través de su cuenta personal de Instagram, el deportista de 22 años resaltó que la gente no sabe realmente lo que pasó en ese momento, por lo que hizo un tajante mensaje. “La gente sabe poco pero habla mucho”, indicó.

Cabe mencionar que Miguel Cornejo es uno de los futbolistas que no cuenta con un titularato asegurado en Alianza Lima, ya que en lo que va de esta temporada 2022, el volante solo ha disputado 17 encuentros con camiseta blanquiazul.

Sigue más contenidos aquí en Infozport. Encontrarás tendencias en el deporte y en la farándula preuana, sudamericana e internacional.