Fútbol Peruano

¿Llegará pronto? Guerrero subió imagen que ilusiona a aliancistas

Conoce aquí el mensaje ilusionante que publicó Paolo Guerrero sobre su pronta llegada al conjunto de Alianza Lima.
Guerrero
Por Jordy Acevedo

Últ. actualización: 9 Diciembre, 2021 14:47


Paolo Guerrero sigue dando la hora en Alianza Lima. Lo que parecía imposible de concretarse podría tomar un giro inesperado cuando el delantero subió una foto en su cuenta de Instagram con un ilusionante mensaje para los hinchas blanquiazules.

El futuro del ‘Depredador’ aún es incierto. Mucho se habló de que Boca Juniors lo quiere en sus filas, pero aún no hay nada oficial. Mientras tanto, Guerrero se sigue recuperando en la Videna para estar en la mejor forma física.

Sin embargo, en las últimas horas ‘PG9’ subió una foto con el mítico arquero José ‘Caíco’ Gonzáles Ganosa, ex jugador aliancista que falleció en la tragedia del 8 de diciembre de 1987.

Además, el delantero declaró en medios locales un mensaje que despertó la ilusión de los hinchas de Alianza Lima: “El campeonar con el Comando Sur en Alianza Lima es un sueño que lo tengo intacto y espero que algún día se pueda dar”, declaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@guerrero9)

Sin duda, Guerrero no oculta sus ganas de volver al conjunto de la Victoria, pero aún cree que puede rendir para jugar en ligas top del continente. No obstante, ninguna oferta se ha oficializado y su llegada a Alianza Lima podría darse antes de lo esperado.

► LEE TAMBIÉN:

Lapadula explica la razón por la que no le pasaban el balón en la Selección Peruana