Publicidad

Liga 1 confirmó a Directv como canal oficial de transmisión: ¿Qué partidos se podrán ver?

¡Confirmado! desde el próximo año los fanáticos del fútbol peruano podrán ver el torneo por Directv.
Por Renato Ubillus

¡Confirmado! Liga 1 anunció a la cadena de televisión Directv será la encargada de transmitir los partidos de la Liga peruana en 2023 y miles de fanáticos están entusiasmados, pues con la coyuntura del mundial miles de seguidores de este deporte optaron por adquirir los servicios de esta cadena de TV. En la siguiente nota de Infozport.

Liga 1 confirmó a Directv

La Liga 1 ha confirmado, a través de sus redes sociales, que DirecTV será la nueva casa televisiva de ciertos partidos del campeonato peruano en el 2023. Recordemos que GOLPERÚ aún mantiene contrato con algunos clubes, tal cual es el caso de Universitario.

https://twitter.com/LigaFutProf/status/1606416452331966464

«Liga 1 le da la bienvenida a DirecTV, el primer operador en sumarse a la Liga 1 2023. 1190 Sports anunció su primer acuerdo comercial con DirecTV para la transmisión de la Liga1 desde el 2023», se lee en la publicación hecha en todas sus plataformas sociales.

¿Qué partidos transmitirán?

Desde la FPF argumentan que debido a los nuevos estatutos, ellos tienen toda la facultad de negociar los derechos de imagen y transmisión a partir del año venidero; sin embargo, hay hasta ocho clubes, liderados por Alianza Lima y Universitario, que están en contra del acuerdo entre la Federación y 1190 Sports y DirecTV. Ambas partes han manifestado que necesitan sentarse a conversar para solucionar el tema, pero a menos de un mes para el inicio del torneo 2023, aún no hay nada clarao.